Breves de Ober?

Servicios en el feriado

Desde la Secretaría de Obras Públicas, se informa que este viernes 27 de noviembre, Feriado trasladado del 23 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional, los servicios de agua potable, barrido y recolección de residuos, funcionarán con total normalidad.

 

Pensiones Provinciales

Desde el Departamento de Adultos Mayores se informa que ya se encuentra disponible el beneficio correspondiente al mes de octubre. Para mayores informes presentarse en las mencionadas oficinas ubicadas en calle Buenos Aires 59 en el horario de 6:00 a 12:00 hs.

 

Oportunidad laboral

La Oficina Municipal de Empleo, solicita técnicos en reparación de televisores y electrodomésticos con carnet de conducir al día y que necesiten trabajar, a presentarse en las oficinas de calle Larrea y Chaco, en el horario de 6.00 hs a 12 hs, con los siguientes requisitos: Fotocopias de DNI y de CUIL

 

Hambre Cero

Desde el Programa Provincial Hambre Cero se informa que queda suspendida la entrega del beneficio en los distintos Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS). Los mismos no serán entregados como se había anticipado hasta nuevo aviso.

Por otro lado, las siguientes personas deben presentarse a la brevedad en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en calle Buenos Aires 59 en el horario de 6 a 12 hs:

·      Cintya Belén Benítez / Andrea Alicia Maciel/ Regina Mabel Almoa

·      Patricia Beatriz Da Silva/ Natalia Correa/ Carina Olivera

·      María Soarez/ Romina Lorena Olmo/ Rocío Valenzuela

·      Eliani Mabel Dos Santos

·      Yolanda Inés Ferreyra

·      Claudia Isabel Vázquez Orué

Intercambio de Cactus y Suculentas

Un nuevo encuentro de intercambio de estas dos especies, se llevará a cabo este próximo sábado 28 de noviembre en el Jardín Botánico Municipal ubicado en calle Salto Tobogán en Barrio Schuster.  El encuentro será en el horario de 16 a 18 hs y es totalmente sin costo. Consultas al tel 401151.

9º Encuentro de Torinos en el Berrondo

El próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 9 hs., se llevará a cabo el 9º "Encuentro de Torinos" en el Salto Berrondo de Oberá. Organiza el grupo Fans de Torino Oberá. ¡Todos invitados!

Cartelera Cine Teatro Oberá/ Espacio INCAA

3ª semana de noviembre

La Municipalidad de Oberá continúa renovando su programación en el Cine Teatro Oberá/ Espacio INCAA.  La misma incluye la proyección de películas taquilleras en 3D, una oportunidad única para todos.  Las entradas generales tienen un costo de $20, películas 3D $40, en tanto que jubilados y menores de 12 años abonan mitad del precio.

Jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre 18hs.

MINIONS 3D

Dirección Pierre Coffin, Kyle Balda. Género Animación, aventuras, comedia. ATP

Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables y siempre fracasan. Sin nadie a quien servir, caen en una profunda depresión. Pero Kevin tiene un plan y junto a Stuart y el pequeño Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir

Jueves 26 de noviembre 22hs. 

LA SAL DE LA TIERRA

Dirección Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado. Género Documental. SAM13

Durante los últimos cuarenta años, el reconocido fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el descubrimiento de territorios vírgenes con flora y fauna salvaje y de paisajes grandiosos como parte de un gigantesco proyecto fotográfico que es un magnífico homenaje a la belleza de nuestro planeta. Juliano, el hijo de Sebastião Salgado, estuvo con él en sus últimos viajes y nos revela su vida y obra junto al célebre director Wim Wenders.

Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre 20hs.

ACTIVIDAD PARANORMAL: LA DIMENSIÓN FANTASMA 3D

Dirección Gregory Plotkin. Género Terror, suspenso. SAM16

La cinta que dará fin a la mundialmente exitosa saga de terror Actividad Paranormal, cuenta la historia de una familia californiana que se muda a la casa donde crecieron las pequeñas Katie y Kristi (Actividad Paranormal 2), y en la que encuentran las grabaciones de eventos paranormales que afectaron a esa familia.

Jueves 26, 20hs. viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre 22hs. 

BAIRES

Director Marcelo Paez Cubells. Género thriller, policial. SAM13

Mateo y Trini están en unas vacaciones románticas en Argentina. Su viaje se convierte en una pesadilla, cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes. Los delincuentes le exigen a Mateo les lleve a España un cargamento de cocaína y se quedan con Trini como rehén y como garantía de que Mateo entregará las drogas. Una vez que él cumpla con su misión, los delincuentes se comprometen a poner a Trini en el próximo vuelo a Madrid. 

DÍA DE LA BANDERA DE MISIONES

Lunes 30 de  noviembre de 2015 – 08,00 hs. – Plazoleta ubicada en Av. Andresito Guacurarí, intersección Ruta 14.

 

Desarrollo

--08,00 hs.- Recepción de autoridades y delegaciones escolares  junto al pie del busto de Andresito.

--08.20 hs.- Inicio del Acto.

- Himno Nacional.

- Himno Nacional  en idioma guaraní.

- Canción Oficial de Misiones "Misionerita"

- Palabras alusivas a la figura de Andresito,  a cargo del Segundo Jefe de la Unidad Regional II Oberá, Comisario Mayor Juan Francisco Gómez.

-Palabras alusivas al Día de la Bandera de Misiones, a cargo  de  Débora Göetf, docente de la Escuela Nº 530.

- Canción alusiva interpretada por el músico obereño Omar Bueno.            

-Despedida de Banderas.

-Desconcentración.

 

EN CASO DE LLUVIA, EL ACTO SE CUMPLIRÁ EN LA CASA DE LA CULTURA MUNICIPAL, EL MISMO DÍA Y HORARIO.

 

Actualidad - 15:02 26/11/2015