Rabolini: "Creo que Daniel hoy es el l?der de todos los argentinos que lo acompa?aron"

La esposa del ex candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Karina Rabolini, arribó a la capital provincial en la mañana de este martes y brindó una conferencia de prensa junto al gobernador Maurice Closs. "Quería transmitirles un profundísimo agradecimiento a todos los que acompañaron a Daniel Scioli" expresó.

Luego de las palabras de agradecimiento a todos los argentinos que apoyaron la candidatura de Scioli en las elecciones del pasado domingo, comenzó una rueda de prensa y le consultaron sobre el estado de ánimo de ex candidato tras el balotaje a lo que respondió:  "Creo que hoy es el lider de todos estos argentinos que lo acompañaron", en referencia a los 12 millones de votos obtenidos según el conteo provisorio.

Karina Rabolini aseguró, hablando de Daniel Scioli, que "mucha gente lo acompaño, quiere lo mejor para la Argentina, continuará trabajando para porteger lo que se consiguió y lo que ha logrado cada uno de los argentinos". Consultada sobre si buscaría liderar el espacio del peronismo a nivel nacional comentó que "Daniel vive redoblando las apuestas. Lo que quiere es cuidar lo logrado con responsabilidad. Hay mucha gente que continúa apoyándolo pero debo insistir en que va a trabajar en apostar por el crecimiento del país".

La primera dama de la prvincia de Buenos Aires manifestó que el saliente gobernador "siempre ha querido estar en la toma de dicisiones y continuará en esta senda de prtección de los logros de los últimos años". En esta línea, según la esposa del funcionario "todas las políticas deben estar al servicio de la gente" y será esta la línea de pensamiento que sostendrá el bloque del FPV en el congreso.

Respecto de la tarea que desarrollará después del 10 de diciembre, en que entregará la gobernación de la provincia de Buenos Aires a María Eugenia Vidal, Rabolini aseguró "lo que Daniel quiere es que todo el peronismo esté unido". Comentó que trabajará desde la fundación pensar, a la que definió como "una usina de ideas para aportar conocimiento desde todas las provincias y todas las áreas". Para finalizar aseguró "como Partido tenemos una gran fortaleza y Daniel tiene la capacidad de unir a todos".


 

 

Polí­tica - 10:48 24/11/2015