Muerte de Warenycia: Ordenan detenci?n del hombre que iba con las j?venes en el BMW

La Justicia de Instrucción en turno ordenó detener al hombre de apellido Ramos que iba en el BMW que chocó al auto donde se desplazaba la artista y docente María Teresa Warenycia, causando la muerte de esta última. El sujeto iba con 4 chicas de entre 17 y 19 años y se acusa a una de ellas como la posible conductora, aunque ello no fue determinado. Ramos está internado con custodia policial.


La Policía de Misiones informó en la tarde del lunes que la Justicia ordenó la detención de una persona por el hecho vial del domingo en el acceso sur a Posadas, a quien identificó como Ramón R. (53), aunque en otros partes policiales fue nombrado como "Oscar R. (45)", quien trascendió es de apellido Ramos.

 

El hombre está internado bajo custodia policial en un sanatorio privado de Posadas a raíz de las lesiones sufridas en el hecho y se investiga si conducía el deportivo o lo hacía una de las jóvenes, Belén Michalec (19), como se informó primeramente.

 

Con respecto a las demás ocupantes del vehículo importado, tres de ellas ya fueron dadas de alta luego de recibir la asistencia médica correspondiente y la cuarta, Belén, permanece internada bajo cuidados médicos y se aseguró que intentó escapar.

 

Se continúa investigando el hecho conforme a las instrucciones dadas por el magistrado en turno, el juez César Yaya, informó la fuerza de seguridad.

Policiales - 19:23 23/11/2015