M?s de 4 mil vecinos se acercaron a la Defensor?a del Pueblo en lo que va del a?o

A ocho meses del lanzamiento de los distintos medios de comunicación con la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas, se incrementaron las consultas por las distintas vías.  Ya sea mediante la página web, página de Facebook, aplicación móvil o correos electrónicos.

A través de los distintos canales de comunicación se contactaron los posadeños, para  volcar sus consultas o presentar un reclamo. Por medio de la página web,  los vecinos de nuestra ciudad  realizaron más consultas. Otro tanto por la página de Facebook, y con menor frecuencia se dieron consultas mediante la aplicación móvil y correos electrónicos. Los distintos medios de contacto refuerzan la intención que tiene la Defensoría del Pueblo, reforzar la comunicación y llegar a todos los vecinos a través de todos los medios disponibles.

No obstante, la Defensoría se mantiene presente en los barrios de nuestra ciudad, desarrollando operativos barriales y acciones específicas en conjunto con los vecinos. Por otro lado, se ha incrementado la concurrencia de personas a la Defensoría posadeña. Debiendo en consecuencia, reforzar la atención al público, siendo que en lo que va del año se han recibido a más de 4000 vecinos, mediante mesa de entrada. 

 

 

 

 

  

 

Actualidad - 12:24 13/10/2015