Closs inaugurar? obras educativas, viales y tur?sticas en el interior provincial

El gobernador Maurice Closs encabezará, el martes 6, a las 10, el acto de inauguración de las obras de refacción y ampliación del edificio de la Escuela N° 689 de Jardín América. La ceremonia se realizará en el edificio ubicado sobre la calle Juan Zorrilla, en el B° Arroyito de la mencionada ciudad.


Posteriormente, a las 11, el Gobernador se trasladará hasta la ciudad de Garuhapé para inaugurar 10 cuadras de asfalto sobre empedrado, obra que se enmarca en el plan provincial de asfaltado que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad. 


En el marco de su visita a la localidad, el mandatario además dejará inaugurado el NENI de la Escuela N° 714, ubicado sobre calle Bolivar y Uruguay. Por último participará de la inauguración de 13 cabañas construidas en el complejo municipal "Gruta India". Se trata de una obra gestionada a través del BAPIM y  ejecutada por el Gobierno provincial. 


Por la tarde, a las 14, Closs presidirá el acto de entrega de viviendas y participará de la inauguración de un Playón Deportivo en la localidad de Ruiz de Montoya. 


Para concluir su agenda, a las 15, el Gobernador visitará la localidad de Dos de Mayo donde compartirá con la comunidad educativa del CEP N° 33  y la Escuela N° 945 la inauguración de los nuevos edificios de estas instituciones lindantes, ubicadas por la calle Misiones y Chile, del B° Máximo Martínez.  Además participará de la inauguración y puesta en funcionamiento del Sector de Emergencia del Hospital local.


Closs encabezará las actividades acompañado por el intendente de Jardín América, Oscar Kornoski; el intendente de Garuhapé, Avelino González; el intendente de Ruiz de Montoya, Daniel Schweri; el intendente de Dos de Mayo, Luis Franke; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Actualidad - 07:59 06/10/2015