Jornada de Presentaci?n de Proyectos Interinstitucionales del CEDIT

POSADAS. Una nueva Jornada de Presentación de Proyectos Interinstitucionales de las distintas líneas de becas y pasantías, que tiene el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT), se realizará el jueves 5 de noviembre. El evento comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 13:00, en la Estación Vía Cultural ubicada en La Costanera de la ciudad de Posadas.

El objetivo es dar a conocer las líneas de trabajo en el marco del programa de becas y pasantías que otorga el CEDIT, que brindan la posibilidad a los jóvenes de integrarse a la investigación, desarrollar capacidades y adquirir conocimientos para ser volcados en proyectos y se implementan en beneficio de la sociedad. Justamente, el CEDIT tiene como fin fomentar la investigación e innovación para el bienestar social y el crecimiento de Misiones. 

Esta jornada será un primer encuentro entre los nuevos becarios y pasantes de la convocatoria 2015 con los beneficiarios del año anterior, donde expondrán los avances de sus trabajos. Para ello, los becarios y pasantes deberán enviar –hasta este sábado 10 de este mes- un resumen de sus investigaciones a ceditbecas@gmail.com. Por consultas o dudas pueden escribir al mismo correo o bien pueden acercarse a la sede del CEDIT sobre calle Félix de Azara 1890 quinto piso de Posadas o también llamar al teléfono (376) 4447019.

 

 

Actualidad - 16:02 05/10/2015