Closs y Rabolini entregaron cr?ditos del Banco de la Mujer en la inauguraci?n de Expo Mujer 2015

En la apertura oficial de Expo Mujer 2015, el gobernador Maurice Closs y Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, encabezaron la entrega de 86 créditos del Banco de la Mujer destinado a emprendimientos productivos y de servicios gestionados por mujeres misioneras.


En forman alternativa también hicieron similares entregas: la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco y la presidenta del Parque del Conocimiento, Élida Vigo, en representación de la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones que organiza el evento. Además de otros funcionarios y legisladores misioneros.


Del mismo modo, se otorgaron certificados de distinción a las expositoras que estuvieron presentes en las ocho ediciones de Expo Mujer. Previamente, una de ellas fue invitada por la ministra Bianco para que dirija unas palabras a los presentes.  


La gran vidriera de las emprendedoras de la región bajará las persianas, hasta el año que viene, mañana domingo (04 de octubre) a las 19:00 horas, después de la entrega de los numerosos premios previstos por las organizadoras para los mejores stands. Entre ellos se destacan televisores, notebooks, netbooks y electrodomésticos. El predio estará abierto al público desde las 9:00 horas.

Actualidad - 13:05 04/10/2015