Losada propone articular con vecinales y Vialidad el arreglo de calles

El candidato a intendente por el Sublema Crecer Mejor, Joaquín Losada, participó de la celebración por el Día del Camino y del Trabajador Vial – que se celebra el 5 de octubre de cada año –, organizada por La Dirección de Vialidad de la provincia en el Club de Luz y Fuerza.


En ese marco, Losada saludó a los trabajadores viales por su día y agradeció el acompañamiento, resaltando la importancia del trabajo en conjunto para dar soluciones a los vecinos de Posadas.


"Este es un equipo de trabajo que viene resolviendo muchos de los problemas que tenemos en la provincia y en la ciudad, en este caso la generosidad del presidente Leonardo Stelatto de compartir este espacio político de cara a las elecciones del 25 de octubre, desde la perspectiva no solo del trabajo militante y político sino de lo que tiene que ver con el conocimiento para trabajar en los arreglos de las calles, que es una de las principales demandas de la ciudad".


El candidato renovador manifestó que "si miramos a Posadas, es una ciudad que ha crecido y se ha desarrollado mucho, pero queremos ser un municipio presente y dinámico, que conozca la problemática de los barrios. Donde los vecinos sientan a un Estado que se preocupa y se ocupa de lo que le pasa a los posadeños, trabajando articuladamente desde el municipio, las comisiones vecinales y las distintas instituciones para que Posadas crezca más y mejor".  


El Día del Camino y del Trabajador Vial se celebra desde 1925 cuando se reunía en la Capital Federal el Primer Congreso Panamericano de Carreteras. En esa oportunidad, los congresales coincidieron en aprobar una ponencia en el sentido de invitar a los países representados a celebrar en toda América el "Día del Camino", instituyendo para tal fin, los días 5 de octubre de cada año.

Actualidad - 15:46 03/10/2015