El 11 de octubre se realizar? la Feria Posadas Produce

La Municipalidad de Posadas realizará el domingo 11 de octubre, una nueva edición de la feria Posadas Produce, en el Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo, a partir de las 16.


Esta propuesta se creó en el año 2010 como herramienta de promoción del Programa Municipal de Promoción y Desarrollo Socio Productivo y se ha convertido en la mayor feria de emprendedores posadeños. Además es útil para el intercambio y la concreción de las relaciones entre los expositores, quienes accedieron al financiamiento que brinda la Comuna para la optimización de su emprendimiento.


En esta oportunidad, se desarrollará un show musical, a cargo de bandas locales y participará la comparsa ganadora de los Carnavales de San Javier.


En lo que respecta al desarrollo de esta muestra de artículos artesanales, el director General de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar aseguró que “a lo largo de estos cinco años fuimos incentivando a los participantes que exponen sus producciones, sobre la importancia de formar parte de las distintas ediciones del Posadas Produce. Ese esfuerzo se nota actualmente, ya que hay más de 150 microemprendimientos inscriptos para esta jornada”.

Actualidad - 08:21 01/10/2015