Productora tabacalera de Dos Arroyos gan? los premios de "Sembrando beneficios"

María del Carmen Machado resultó ganadora del kit de elementos para la chacra en el marco del programa "Sembrando beneficios", impulsado por el Gobierno de Misiones desde el Ministerio del Agro y ejecutado por el IPLyC, que reconoce y premia al sector productivo de la provincia. El premio corresponde al octavo sorteo realizado en miércoles pasado.


Durante la visita que el equipo de "Sembrando beneficios" realizará al municipio en los próximos días, la mujer recibirá una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que permitirán optimizar las tareas de cultivo que desarrolla. Para acondicionar el hogar, en tanto, le entregarán un modular, una heladera y un televisor LED SmartTV de 32 pulgadas.


Los premiados fueron, en dos ocasiones, de la localidad de Dos de mayo, y Dos Arroyos. También fueron beneficiados productores de San Vicente, San Pedro, Comandante Andresito y 25 de Mayo. En el próximo sorteo además de los premios antes mencionados, el productor se llevará una motocross.

Actualidad - 10:12 04/09/2015