Expo Emprender, este fin de semana en la Costanera

Por primera vez, emprendedoras y emprendedores posadeños contarán con un espacio propio de reflexión, debaje y aprendizaje sobre su materia específica.


Esta mañana se realizó la presentación oficial de la “Expo Emprender”, en una conferencia de prensa encabezada por el Secretario de Cultura y Turismo, y candidato a Intendente de Posadas, José María Arrúa y por la coordinadora del Spacio Mujer, Karina Gonzalez.


Los participantes se convocaron hoy para el lanzamiento de esta actividad que es organizada por la Municipalidad de Posadas y coordinada por Spacio Mujer. La Expo, se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto en la Estación Vía Cultural del cuarto tramo de la Costanera de Posadas, y tiene como meta reunir más de 120 expositores de toda la región.


Entre los convocados se espera la presencia de los mejores exponentes de cada rubro, diseñadores, artesanos  y emprendedores, que podrán compartir sus creaciones con clientes y público interesado en sus productos, al mismo tiempo que ofrecerán a toda la ciudad un fin de semana de esparcimiento y diversión.


Arrúa destacó que el objetivo principal de esta "Expo Emprender" es acompañar de cerca a los emprendedores, alentando la práctica del 'animarse a más', apoyando a quienes se atreven a romper la estática y salir cada día a expresar creativamente su arte, exponiendo sus productos, que guardan además una excelente relación entre diseño, calidad y precio.


Los rubros participantes serán: decoración, diseño de moda, arte, belleza, espacio gourmet, además de espectáculos en vivo de danzas, desfiles de moda, maquillajes y peinados para la nueva temporada, capacitaciones para emprendedores, talleres de pintura y creación de mandalas, charlas abiertas de reciclado, imagen personal, decotendencias, y tendencias de diseño de moda.


Un seductor espacio para participar, aprendiendo, descubriendo y disfrutando. Charlas y Talleres gratuitos, shows en vivo y desfiles de diseñadores serán los íconos de estas dos intensas jornadas.

Actualidad - 19:16 28/08/2015