Licitaron compra de maquinaria vial por m?s de 50 millones para diferentes localidades

En el marco del programa BAPIM, la provincia realizó una licitación para la  compra de maquinaria vial para diversos municipios. El financiamiento prevé la compra de catorce moto-niveladoras, cuatro camiones para caja volcadora, tres retroexcavadoras, tres camionetas doble cabina, una camioneta cabina simple, dos camiones con caja compatadora de residuos y dos rodillos compactadores

El Ministro Jorge Franco puntualizó que "esto tiene que ver con una decisión política del Gobernador de la Provincia de llevar adelante acciones que hagan, por un lado  al mejoramiento del parque vial y por otro financiando con recursos provinciales para que los intendentes puedan tener dinero para arreglar los caminos".    Esta compra significa una inversión de más de 50 millones de pesos y entre los municipios beneficiarios están Leandro N. Alem, Montecarlo, Bonpland, Santiago De Liniers, El Alcázar, San Pedro, Andrade, San Martín, Puerto Leoni, Jardín América, Col. Aurora, Azara, Fachinal, Comandante Andresito, Tres Capones y Concepción De La Sierra.

La apertura de los sobres se realizó en casa de Gobierno con la presencia del ministro de Gobierno Dr. Jorge Franco, el ministro de Salud Oscar Herrera Ahuad, el Sub Secretario de Asuntos Municipales Orlando Wolfart,  intendentes e invitada la Dra. Cristina Brítez responsable de ANSES zona Alto Paraná.

Actualidad - 11:26 26/08/2015