Construir?n un anfiteatro en Jard?n Am?rica

El intendente de Jardín América, Oscar Kornoski, en ocasión departicipar de la apertura de sobre por licitaciones de maquinaria vial y obras para distintos municipios de la provincia en Posadas, comentó que se utilizarán los fondos para construir un anfiteatro. La comuna adquirió con fondos propios camiones, una fábrica de asfalto y tractores.


Respecto del anfiteatro que se construirá en la localidad de la zona centro de la provincia, Kornoski, comentó que "es una obra muy importante, que estará bajo nivel y contará con ascensores para que el público, los actores y las personas con capacidades diferentes puedan acceder". Contará con un gran escenario sobre la zona de camarines y quedará en un declive similar al de la ciudad de Posadas.


Respecto de las inversiones que se realizan con los fondos de la nación en los municipios el intendente comentó que reemplazaron estas obras "por otras realizadas por la municipalidad y por la compra al contado de maquinaria". En uno de los casos el Casino realizó la compra de un camión "y se le imputó los próximos cuatro años de tasa municipal", comentó el jefe comunal


Por otra parte el municipio adquirió una planta de asfalto "que es usada, con la que estamos brindando servicio a una empresa privada y para el propio municipio". Conestas inversiones Jardín América contará con un moderno espacio cultural para el uso público.


 


 

Actualidad - 11:07 26/08/2015