Posadas estrena Kart?dromo en una gran fiesta del automovilismo

El fin de semana se correrá una fecha especial donde se estrenará el Kartódromo de Posadas en el Autódromo "Rosamonte". El jueves será el lanzamiento oficial 10 hs en el Posadas Plaza  Shopping con la presencia de pilotos y autoridades


La espera se termina, el ansiado Kartódromo de Posadas de 1.200 mts.  tendrá su primera actividad oficial con este fin de semana donde se espera más de 80 kartings. El jueves a las 10 se realizará el lanzamiento oficial del GP de la Amistad con pilotos y autoridades. Para esta ocasión, la grata novedad será que correrán las categorías que fiscaliza la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo) y la Federación de Motos y Kartings que habitualmente compite sobre trazados de tierra. 


Categorías: 110cc. (FeMAD y FeMoKMI) y 60cc., Cajeros Promocional (FeMAD), 4 Tiempos (FeMAD). Kart Standart 150cc., Kart Senior  y Kart Libre (FeMOkMI).   


El cronograma de carrera también presentará variantes a comparación de las carreras habituales teniendo en cuenta la gran cantidad de categorías que se presentarán el fin de semana. Por este motivo que la actividad arrancará el sábado con los entrenamientos y clasificaciones. El domingo las series y las grandes finales.


Kartódromo listo


Después de mucho tiempo, Posadas tiene su Kartódromo donde los pilotos y los semilleros del automovilismo misionero podrán entrenar en un lugar especialmente y adecuado. El mismo está ubicado dentro del Autódromo "Rosamonte" de Posadas en el predio del Automóvil Club Misiones que presenta muchas

Deportes - 22:07 25/08/2015