La Municipalidad recuerda c?mo obtener la tarjeta de Posadas Premia

POSADAS. La Comuna impulsa el programa Posadas Premia; una propuesta innovadora que busca generar un doble beneficio: premiar el compromiso de los vecinos que pagan sus tasas en tiempo y forma, y a la vez, promover el consumo local. Obtener la tarjeta es muy fácil y gratis. El ciudadano tiene que vivir en Posadas, ser mayor de 18 años y estar al día con la tasa general de inmueble. Si alquila una vivienda, también puedes acceder a los beneficios. 

La tarjeta es personal y quienes estén interesados en obtenerla, pueden hacerlo completando el formulario de la página web www.posadaspremia.gob.ar. Al momento de ingresar al sitio o llamar por teléfono al 4440866, deberán tener a mano el número de partida del lugar donde vivís. En caso de ser inquilino pueden acreditar su vínculo con el domicilio presentando comprobante de pago de un servicio a su nombre en la oficina ubicada sobre Av. Trincheras de San José N° 2354.

El programa busca reconocer el esfuerzo de los vecinos comprometidos, otorgándoles una tarjeta para que tengan descuentos y beneficios en comercios adheridos de Posadas. Desde su lanzamiento, a fines del mes de abril, la iniciativa municipal ya lleva entregadas cientos de tarjetas y proyecta llegar a más de tres mil vecinos en los próximos días.

Existen más de 50 comercios adheridos con descuentos y promociones imperdibles. Quienes tengan algunas dudas también pueden enviar un mail a correoposadasp@gmail.com para que los asesores contesten todas sus preguntas.


 

Actualidad - 17:06 25/08/2015