Un ex polic?a es el cuarto detenido por el asalto a un comerciante el pasado viernes

Se trata de Juan Daniel Amarilla (33), quien fue detenido en un riguroso operativo de seguridad  por efectivos policiales a las 22.30 del domingo en jurisdicción de la comisaría 10ma. Había sido pasado a disponibilidad tiempo atrás en la Policía de Misiones.


El hombre había estado involucrado en otro hecho delictivo por el cual había sido detenido en otra oportunidad.


Según se pudo establecer, no se descarta la posibilidad de que el mismo habría sido uno de los partícipes en el robo perpetrado el pasado viernes en horas de la noche en el local comercial de avenida Roque Sáenz Peña y Bolívar.


Este detenido sería el cuarto involucrado en la causa, ya que el día del hecho, la policía logró detener a tres hombres, quienes se hallan a disposición de la justicia.


El hecho (Archivo)


Por el robo a un comerciante, tres hombres identificados como Ricardo T. (28), Cristian E. (29) y Francisco O. (279, quienes se hallan a disposición de la justicia, tras ser indicados como los autores de un robo cometido en un local comercial ubicado en avenida Roque Sáenz Peña al 1805.


Según denunció Camilo R. (40), siendo las 21.30 horas del viernes, en circunstancias en que salió a la vereda a juntar los carteles de su local, fue interceptado por seis hombres, quienes tras golpearlo le sustrajeron joyas de oro que el mismo tenía en el cuello.


Asimismo expresó en su denuncia, que al notar que su pareja estaba siendo intimidada por estos desconocidos, tomó un arma de fuego de su propiedad, con la cual efectuó disparos hacia los agresores.


Los autores del hecho huyeron del lugar en un Chevrolet Corsa, logrando la policía momentos después dar con la detención de tres de ellos, presentado Ricardo T., una herida de proyectil en la zona de la columna del lado derecho y el detenido Cristian E., una impacto de proyectil en el brazo izquierdo.

Policiales - 11:31 03/08/2015