"Solamente Daniel Scioli garantiza la continuidad de las conquistas de los argentinos y de los misioneros", dijo Passalacqua

En el acto de lanzamiento de Norberto Aguirre por un nuevo período en la intendencia de Eldorado, el vicegobernador reiteró el pedido de apoyo de la ciudadanía hacia el candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria. 


"Todos sabemos que hay cosas que faltan, pero también sabemos todo lo que hemos hecho. Hemos llenado de derechos al pueblo de la provincia de Misiones, nosotros y el gobierno de Néstor y Cristina a nivel nacional". Con estas palabras abrió su discurso el vicegobernador Hugo Passalacqua, y candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, en el marco del lanzamiento de la candidatura de Norberto Aguirre por continuar al frente de la intendencia de Eldorado. El acto se realizó este sábado ante  miles de militantes y vecinos, en el Centro Paraguayo de la Capital del Trabajo. 


Al dirigirse al numeroso auditorio y ante la inminencia de las PASO, Passalacqua remarcó "aspiramos a que Daniel Scioli sea quien continúe este proyecto nacional como presidente de la República. No lo hacemos por una cuestión de simpatía. Es porque si no va Scioli de presidente y va otro candidato se terminan los derechos de ustedes. Se terminan la Asignación Universal por Hijo, el Procrear, el Progresar, las ayudas a las cooperativas. Se terminan las 500 escuelas que hicimos en Misiones, los 400 Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps),  las 300 ambulancias de la Red de Traslados. Se terminan esos y tantos otros derechos", enumeró Passalacqua.


"El 9 de agosto estamos votando en defensa propia, de los derechos que tanto nos costó conquistar a los argentinos y a los misioneros", insistió. 


Al mismo tiempo defendió una vez más la política fiscal provincial que consiste "en el tributo de los que más tienen para darles a los que menos tienen", remarcó. "Que no venga nadie a querer robarnos un centavo de lo que conseguimos con nuestro esfuerzo. La pelea se da con el voto, y tiene que ser para Scioli y para "Mauri" Closs", arengó el vicegobernador. 


Además de Norberto Aguirre estuvieron en el palco junto al vicegobernador, el candidato de la fórmula de Gobierno, Oscar Herrera Ahuad; la candidata a diputada nacional, Cristina Brítez y otros funcionarios provinciales y comunales. 

Polí­tica - 07:04 03/08/2015