Chocaron dos motos: Falleci? una mujer embarazada y un ni?o de 2 a?os

Se tomó conocimiento del hecho el sábado, alrededor de las 19.00 horas, sobre la Ruta Provincial Nº 220 en la altura del Bº Strieder de Garuhapé.


Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Corven 150cc, que era conducida por Andrés R. (54), y era acompañado por María Carolina L. (46), colisionaron frontalmente con otra motocicleta Zanella 110cc, al mando de Rosana Gisel Da Silva (24), quien gestaba un embarazo de 34 semanas, quien llevaba como acompañante a un niño de 2 años de edad y a una joven de 16 años.


Producto del impacto, los ocupantes de ambos rodados se precipitaron al pavimento, produciéndose el deceso del niño de 2 años en ese momento.


Las demás personas fueron inmediatamente hospitalizados, y luego de ser atendidos por el médico en turno quedaron internados con lesiones de distinta consideración.


Horas más tarde la policía fue informada del fallecimiento de la mujer embarazada, siendo la causa, shock hipovolémico hemorrágico por estallido de útero debido a traumatismo cerrado torácico abdominal, según el informe médico.


Se iniciaron las correspondientes actuaciones legales, las que son llevadas adelante por personal de la comisaría de Garuhapé y la policía científica  a cargo de las pruebas periciales.

Policiales - 22:07 02/08/2015