Ricardo "Pelito" Escobar visit? Isla del Medio y firm? acta acuerdo

Ricardo Pelito Escobar visitó la Isla del Medio y firmó un acta acuerdo de compromiso mutuo con la Asociación de la Isla del Medio. Estuvo junto al presidente Dr. Lujan e integrantes Magram, Modenutti entre otros y firmaron un acta que apoyará para la recuperación del lugar como un punto turístico importante para la ciudad de Posadas y lo presentará como candidato a Intendente en su plataforma de gobierno el próximo 19 de Agosto en el Instituto Montoya. 


En la siguiente Acta Acuerdo de compromiso mutuo. Se expresa:


1) Que el presidente de la APIM, con las facultades expresas que le confiere el Estatuto de la Asociación, y el Sr. Ricardo Escobar, con el objeto de realizar actividades y gestiones en común para el desarrollo , protección , conservación, difusión de la ISLA DEL MEDIO, situada frente a la ciudad de Posadas, convienen que se PRESTARAN un apoyo mutuo de trabajo y colaboración, sin fines de lucro , con el objeto de proseguir con la actividad de recupero de la Isla del medio.


2) Totalmente consustanciados con el objetivo , ambas partes concuerdan que el trabajo en conjunto , lograra que la misión se cumpla con éxito a corto plazo.


3) Se encuentran plenamente de acuerdo y se plasma en el presente que la recuperación de la Isla del Medio, traerá aparejada incorporar una oferta turística más a esta hermosa ciudad de Posadas, como así también dar comodidad al gran parque náutico de la zona de tener un lugar adonde amarrar y disfrutar del sol y la arena que esta hermosa provincia nos dota.


4) Conocedores de la historia de lo que represento como lugar de esparcimiento la Isla del medio , concientizados de que con esfuerzo se puede logar el recupero de la Isla , se comprometen las partes a IMPLEMENTAR todas las gestiones y esfuerzos necesarios para que este espacio físico que la naturaleza nos brinda sea embellecido, cuidado y disfrutado por la ciudadanía y los visitantes a la ciudad , dando un plusvalor a la oferta turística de Posadas.


No siendo para más y exhortando a las partes al fiel cumplimiento del presente conforme a las reglas de la buena fe, se firman dos ejemplares del mismo tenor y al mismo efecto".

Actualidad - 21:51 01/08/2015