Comunicado del Departamento del Jubilado Docente-UDPM

Destacamos la concreción del anuncio, efectuado  en la audiencia que tuviéramos en marzo del corriente año, con el Sr Gobernador Dr. Maurice F Closs y nuestra representación gremial encabezada por Stella Maris Leverberg.


Con esta acción se  abonó un 11%  de la movilidad 2015. Este porcentaje  deja a un paso la equiparación total con las percepciones de los docentes activos.


Vemos que el camino que elegimos, con gestión permanente fundamentada en el diálogo y el consenso, nos fue acercando a esta realidad que todos los días tratamos de mejorar.


Creemos oportuno recordar a nuestros afiliados y a los docentes jubilados en general, para evitar intencionadas declaraciones que pretenden ensombrecer  lo que realizamos como tarea de servicio, que continuamos  en la gestión y presentación de propuestas viables para solucionar todo lo relativo al sistema previsional docente.


La diferencia fundamental que existe con otras acciones se basa en que pertenecemos la UDPM. Esa razón hace que el tema trascienda,  por propia gravitación e interés, el presente se proyecte a futuro y adquiera la importancia de cuestión de estado.


Como siempre  mantenemos las puertas abiertas a disposición de nuestros colegas.


Producido en Departamento del Jubilado Docente-Udpm


Posadas Misiones, 31 de julio de 2015

Actualidad - 15:33 01/08/2015