El Parque Salto Encantado recibi? a numerosos turistas en esta temporada

El Parque Provincial Salto Encantado ha sido uno de los destinos más elegidos por los turistas en estas vacaciones de julio.Hasta la fecha más de 5.000 personas visitaron el Parque en lo que va de la temporada de invierno, entre ellos extranjeros, argentinos y misioneros


El Parque cuenta con personal capacitado para atender a los turistas y orientarlos para que su estadía sea de lo más placentera. El predio cuenta con senderos agrestes y en deck, por los cuales se puede acceder a los Miradores del Salto. También se pueden visitar los saltos secundarios atravesando caminos rodeados de selva.


PROPUESTA GASTRONÓMICA


Salto Encantado presentó para esta temporada de invierno su nueva carta que cuenta con gastronomía regional fusión y minutas. Esta se destaca por la combinación de productos y preparación regionales con gastronomía gourmet, y sobre todo por sus precios accesibles.


La carta cuenta con una gran variedad de productos regionales, como mandioca, rosella, batata, harina de maíz, ricota, pesca de rio, embutidos, calabaza y rapadura.


Los visitantes pueden degustar desde un clásico pastel de mandioca, como pescados de rio, pastas, sopas, platos distintos como lomo con reducción de rosella y postres cítricos entre otros.


Ofertas minutas:


Hamburguesa completa + fritas + gaseosa $90


Pizza mozzarella + gaseosa o cerveza 360cc. $65


Tostado + frita + gaseosa $75


Milanesa con frita o ensalada + flan $85


Ofertas principales:


Pastel de mandioca + Lomo rosella + Semifredo  $180


Sopa paraguaya con vegetales grill + Pechuga rellena + Choco Torta  $150


Ensalada de la casa + Borí Borí + San Martin  $120


Sopa de calabaza + Malfattis + flan  $125


Los turistas y misioneros pueden visitar el Parque en los siguientes horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 hs. 

Actualidad - 07:42 31/07/2015