La polic?a detuvo dos camiones con alpiste que intentaban evadir el control de la DGR

Dos camiones cargados con alpiste fueron detenidos en un control policial que se realizaba en zona de colonia, entre Tres Capones y Concepción de la Sierra. Intentaban evadir el control de la Dirección General de Rentas y ofrecieron dinero a los uniformados.


Ocurrió en la noche del miércoles, mientras personal policial de la comisaría de Concepción de la Sierra cumplimentaba operativos de control. En estas circunstancias, interceptaron dos camiones con acoplados, uno marca Fiat Iveco conducido por hombre oriundo de la localidad de Oberá, y otro marca Scania, conducido por otro sujeto oriundo de la localidad de 25 de mayo.


Ambos vehículos de carga transportaban una valiosa carga de alpiste con destino a locales comerciales del alto Paraná, y habrían evadido el control de rentas de la localidad de Azara. Al ser identificados, ambos conductores ofrecieron al personal policial actuante una importante suma de dinero para que se los deje continuar su camino y llegar a destino.


Los efectivos proceden al traslado de ambos vehículos al puesto de Rentas de Apóstoles, para el pago de la correspondiente multa por evadir el fisco, iniciándose así, actuaciones preliminares por lo sucedido.

Policiales - 13:54 30/07/2015