Capacitaci?n sobre gesti?n estrat?gica comercial y negociaci?n

Este viernes 31 de este mes y sábado 1 de agosto, se desarrollará el tercer módulo de Capacitación Gerencial y de Mandos Medios del proyecto Aglomerado Productivo Metalúrgico de Misiones (APROMETAL). En esta ocasión las consultoras, Mariana Jasin y Elsa Dramis brindarán las capacitaciones sobre gestión estratégica comercial y negociación y gestión del autoaprendizaje y el cambio. 

Las profesionales son especialistas en programación neurolingüística. Las jornadas se realizarán en la sede social de la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos (CAMIM), Félix de Azara 2440 de la ciudad de Posadas, el viernes desde las 15:00 hasta las 19:00 y el sábado desde las 9:00 hasta las 12:30.

Durante la primera jornada se abordará sobre gestión estratégica comercial y negociación, planificación e implementación de un plan comercial, proceso de ventas: equipo de venta, venta y post venta; gestión de clientes, canales de venta, creatividad en resolución de conflictos, comunicación y negociaciones efectivas y empatía y acuerdos exitosos de negocios.

En la segunda jornada, las capacitadoras expondrán sobre gestión del autoaprendizaje y el cambio, gestionar el conocimiento como herramienta de trabajo, capacidad de aprendizaje continuo (lifelong learning) o aprender a aprender, actitud intraemprendedora y proactiva, gestión del auto trabajo, concentración y planificación, delegación, liderazgo y equipos de trabajo; gestionar la incertidumbre, como los cambios pueden ser una oportunidad para el negocio y planificación, implementación, control y seguimiento.

La capacitación es abierta a todo público, ya sean estudiantes, profesionales, empresarios o técnicos. Los interesados en participar pueden escribir a comunicacion@camim.org.ar o bien acercarse el viernes a partir de las 15:00 en Félix de Azara 2440. Los talleres no tienen ningún costo, porque forman parte del programa APROMETAL Misiones. 

Actualidad - 19:00 28/07/2015