Abre el Segundo Curso de la Escuela de N?utica Posadas

Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Náutica Posadas, que ofrecerá su su segundo curso de Conductor Náutico y Timonel Yate a Vela Motor. Las clases comienzan el 29 de Agosto en el Club Pira Pytá a las 14hs.


Posadas -Las clases se desarrollarán en el club Pirá Pyta a partir del sábado 29 de agosto. La Escuela de Náutica Posadas brindará los cursos de “Conductor Náutico y Timonel Vela Yate Motor” que constan de una duración de tres meses.


Los instructores Federico Bewig, oficial de la Armada Argentina y Facundo Suárez Luco, un ex oficial también de esa fuerza, poseen una larga trayectoria en el rubro. Desde hace diez años se dedican a dictar clases de vela. Contando con una amplia experiencia de casi veinte años en el ámbito náutico.


De su curso, ya han egresado más de 180 personas que hoy se encuentran insertos en el ambiente.


Los interesados en realizar los cursos de “Conductor Náutico y Timonel Vela Yate Motor” deberán inscribirse al mail federicobewig@gmail.com – tel 154699802 Facundo Suárez Luco– o tel 154735127 Federico Bewig - www.facebook.com/escuelanauticaposadas

Actualidad - 07:47 28/07/2015