La Escuela Municipal de Canotaje se consagr? campe?n en un torneo regional

POSADAS. La Escuela Municipal de Canotaje de la Municipalidad de Posadas logró la Copa Challenger por ser el plantel que más medallas ganó en todas las categorías del torneo regional que se realizó en la Provincia del Chaco.

El equipo municipal llevó a 40 palistas a este certamen que reúne a deportistas de todo el NEA. Fue por eso que logró sumar 300 puntos en las categorías que participó, cuyo logró significó la consagración de todo el grupo.

Esta conquista se suma a las distintas victorias de diversos deportistas que contaron con el apoyo del ejecutivo municipal que dejaron en lo más alto del podio a la ciudad de Posadas.

Los interesados en inscribirse, podrán concurrir a la Bahía el Brete, con un certificado médico y la fotocopia de DNI en los siguientes horarios: Promocionales (de 7 a 17 años) practican los miércoles, desde las 14 y los sábados, a partir de las 10; mientras que los adulto (de 18 en adelante), lo podrán hacer los martes, a las 14 y los sábados, a las 8. Por su parte, se ofrecen las prácticas adaptadas para las personas con discapacidad, los miércoles a las 16 y los viernes, desde las 8.

Actualidad - 14:53 24/07/2015