Por d?cima vez, Peniel SRL estar? presente en la Feria Forestal Argentina

Peniel SRL es una de las empresas líderes en comercialización de maquinarias agrícolas, industriales y forestales en Misiones y este año participará, como en las nueve ediciones anteriores de la Feria Forestal Argentina. Desde la empresa destacaron que se trata de un evento importante para hacer buenos negocios y adelantaron que, con mucho esfuerzo y expectativas,  presentará las últimas novedades en equipos que comercian y las nuevas tendencias del sector.


Peniel SRL es una empresa dedicada a la venta de maquinarias agrícolas, industriales y forestales, repuestos y servicios posventa, que atiende en el lugar donde se encuentra el cliente, brinda  un asesoramiento acorde y ofrece  productos destinados a satisfacer las necesidades de trabajo de los distintos sectores. Además, son concesionarios oficiales en Misiones y Corrientes de las marcas Toyota Equipamientos Industriales y Agrale, y de TMO en todo el país.


En cuanto a las líneas de productos, señalaron que la marca Toyota presenta equipos y máquinas destinados a la logística y movimiento de cargas interno como ser autoelevadores, apiladores y paleteras. Se tratan de productos líderes a nivel mundial, de calidad y trayectoria.  También, en el rubro forestal proveen a todo el país maquinarias e implementos TMO de origen brasileño, con productos como grúas, garras, carretas, guinches, skiders y otros destinados principalmente a la de extracción, carga y traslado de maderas.


Agrale, marca de excelencia 


En el caso de Agrale, se trata de una marca de procedencia brasileña pero radicada hace ya una década en Argentina. En los últimos años mostró un importante aumento de la producción de orden nacional. Ofrece una amplia gama de productos como camiones, chasis, tractores, utilitarios 4x4, motores, etc.,  brindando tecnología en la medida justa, permitiendo satisfacer eficientemente las distintas necesidades de trabajo, caracterizados además por su robustez, fuerza y productividad a un bajo costo de mantenimiento.


La firma Agrale cuenta con amplios y variados planes de financiación directos de fábrica; destinados a entidades, empresas, y productores brindando la posibilidad de renovación de las unidades de manera accesible y con entrega inmediata. Asimismo, posee una línea completa de tractores que van desde los 15 a los 180 HP de potencia, en versiones standard y viñatero-frutero ó más conocido como “yerbatero”,  caracterizados por su reducida trocha que permite el ingreso y trabajo entre los líneos de yerba y té y plantaciones afines. También cuenta con camiones livianos de fabricación nacional, con chasis reforzado, estructura firme y robusta acompañado de la fuerza que caracteriza a sus motores MWM


Desde Peniel SRL señalaron que es de gran importancia participar de eventos como expos, ferias y demostraciones que convoquen al público, en particular a sus potenciales clientes, ya que les permite interactuar y acercar los productos y herramientas de uso cotidiano. Como es habitual en cada evento, Peniel trabaja con listas de precios especiales, una oferta para no dejar pasar y sobre todo una buena oportunidad para hacer buenos negocios.

Actualidad - 07:47 07/07/2015