EMSA recibi? a miembros de la Confederaci?n Econ?mica de Misiones

En la mañana de este jueves el Presidente de la empresa Ing. Sergio D. Ferreyra, acompañado por el  Gerente General Ing. Rubén A. Bladilo, el Gerente de Proyectos Ing. Ricardo Almira y el Gerente de Interior Ing. Daniel Salguero, recibieron a la Confederación Económica de Misiones (CEM), representada por su Presidente Dr. Gerardo Díaz Beltrán y su Vicepresidente Cont. Alejandro Haene, quienes además estaban acompañados por representantes de AMAYADAP,  de Cámaras de Comercio de Jardín América, San Vicente, Oberá, Alem y Puerto Rico, de APICOFOM y de la Cámara Mercantil de Posadas.


El encuentro tuvo por objeto, que los miembros de la CEM y quienes los acompañaban plantearan sus inquietudes sobre el funcionamiento del Sistema Eléctrico Provincial. Ante ello los representantes de EMSA encabezados por su Presidente explicaron en la situación en que nos encontrábamos hace cinco (5) años, las importantes inversiones que se concretaron en ese lapso de tiempo y las que se encuentran próximas a finalizar, representando un inversión cercana a los  10.000 millones de pesos, con financiamiento de la empresa, el Tesoro Provincial y el Poder Ejecutivo Nacional.


También los visitantes plantearon sus problemas, sobretodo los que se presentan en el interior de la provincia, recibiendo las respuestas por parte de los profesionales de la empresa que informaban sobre las soluciones futuras.


Se convino entre las partes que funcionarios de la empresa visitarían las ciudades del interior a los efectos de mantenerlas informadas de la calidad y avances de las obras que en cada una se están llevando a cabo.

Actualidad - 19:53 02/07/2015