En la Feria Forestal tambi?n expondr?n novedades en materiales de construcci?n y amoblamiento

Las empresas de más alto nivel se preparan para la décima edición de la Feria Forestal Argentina, que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre de este año, en el Centro del Conocimiento de la ciudad capitalina. La empresa Mielniczuk Materiales SRL, Mimat no será la excepción y este año contará con un stand de diseño profesional como la feria lo amerita, con decoración y exhibiciones de cerámicas y porcelanatos nacionales e importados de vanguardia.

Adelantaron que en su stand presentarán lo último en tendencias nacionales e internacionales en materiales de construcción, además de  exhibiciones de griferías, baños completos, lugar de relax. Garantizan además la excelente atención y predisposición que los caracteriza, a través del trabajo de todas las personas que hacen de Mimat,  una de las empresas más reconocidas del segmento en la zona.

Desde la entidad aseguraron que participar de la Feria Forestal Argentina es una oportunidad que no se puede desaprovechar ya que se trata de una de las ferias más importante del país con expositores y visitantes de todo el territorio. “Para Mimat es una puerta a nuevas relaciones comerciales y una oportunidad de dar a conocer nuestra empresa y nuestros productos, siendo la construcción unos de los rubros de mayor auge en los últimos tiempos”, señaló el gerente comercial, José Emiliano Urrutia.

Mielniczuk Materiales SRL, Mimat  formó parte de la Ferial Forestal Argentina en la edición 2013. Exhibir sus productos en el mayor evento foresto- industrial a cielo abierto les permitió ampliar la red de clientes, logrando así muy buenos resultados. Desde la empresa señalaron que  para este año esperan con mucha ansiedad el inicio del evento que tanto moviliza y desarrolla el mercado interno y fomenta el comercio de la zona.


En construcción, el Grupo Tapebicuá presentará este año,  la línea de paneles fenólicos revestidos, ideales para obras de alta calidad con terminación a la vista. Se trata de un producto de alta resistencia estructural que lo convierte en el más apropiado para encofrados y armados que necesiten propiedades críticas en flexión y carga estructural.

Desde Tapebicuá, explicaron que por sus usos repetitivos, estos paneles se convirtieron en  un producto altamente competitivo en comparación con productos de presentaciones similares. Además, posee una cara plastificada con papel impregnado con resina 370 g/m3 y una contracara de lámina de madera de calidad IV.

 Con productos cada vez más mejorados, el Grupo Tapebicuá también presentará la  gama de pisos GRANDIS® Country, con excelentes presentaciones en tablas de largos variables, según las últimas tendencias americanas de decoración, que brindan calidez y confort en cualquier tipo de ambiente, además de la tirantería de pino seca de horno.

“Para nosotros es muy importante estar presentes en la Feria Forestal Argentina, ya que es una muy buena oportunidad para exhibir nuestros principales productos. Grupo Tapebicuá participa en la feria desde hace varios años, y tenemos buenas expectativas para este año”, remarcaron.

Actualidad - 08:44 02/07/2015