Inauguraron el Comando Radioel?ctrico en Capiov? y avanzan en la construcci?n de la nueva comisar?a

El Ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Dr. Jorge Franco inauguró ésta tarde  el Comando Radioeléctrico de  Capioví, que tendrá jurisdicción también en el municipio de Ruiz de Montoya. De esta manera suman cuatro las unidades especiales de este tipo habilitadas en distintos puntos de la provincia en menos de un mes.


Franco estuvo acompañado por el Jefe de Policía, Comisario General Jorge Munaretto, Subjefe Comisario General Favio Sosa, el intendente de Capioví Raúl Flach, el diputado provincial José Dieminger; funcionarios municipales e invitados especiales.


El Comando que estará bajo la jefatura del Oficial Principal Arturo Casales, contará  con una dotación de 12 hombres, con dos patrulleros, además de un cuatriciclo y tres equinos, que fueron entregados hoy y estarán destinados a los trabajos de prevención.


Al finalizar el acto las autoridades recorrieron el edificio de la nueva comisaría que se construye en el lugar, y cuyas obras registran un importante avance.


El Ministro Franco destacó que "es la cuarta inauguración de un Comando Radioeléctrico en la provincia de Misiones en estos días. El Comando tiene una función sencilla pero importantísima que es realizar la tarea de recorridas de prevención, y si hace falta la represión del delito", indicó.


En ésta línea  el Dr. Jorge Franco volvió a reconocer y valorar "la importancia que tiene los Foros Vecinales de Seguridad en el acompañamiento que brindan a la fuerza policial en la tarea de prevención de delitos".


Por su parte el Intendente de Capioví, Raúl Flach reconoció el trabajo que hace la Policía en beneficio de la gente en ésta localidad, por ejemplo operativos contra el Narcotráfico". Asimismo destacó "la implementación  de la División Montada  en el pueblo".

Actualidad - 21:28 01/07/2015