Entregan certificados de los registros de salas de elaboraci?n de productos alimenticios artesanales

CAMPO VIERA. En el marco del Programa de Alimentos Artesanales, personal de la División de Alimentos del Ministerio de Salud Publica de Misiones,  se hizo entrega de los certificados de Registros de  Salas de Elaboración  y Productos Alimenticios  y a Elaboradores Artesanales en la localidad de Campo Viera. 

Participaron del acto autoridades de de los Departamentos Ejecutivo y Legislativo municipal y responsables de la Bromatología local.

En el transcurso de la jornada se realizó también un taller de capacitación con productores artesanales de la zona, sobre generalidades del Programa de Alimentos Artesanales,  gestión y procedimientos de inscripción.

Luego,  el Personal de la División de Alimentos y de la Bromatología local participaron en una emisión radial, donde se comentaron aspectos del Programa, actividades realizadas en conjunto con productores de la zona y se informaron las próximas fechas de trabajo en los municipios de Campo Viera, Campo Grande, Campo Ramón y Aristóbulo del Valle.

Las actividades finalizaron con inspecciones dos salas de elaboración de alimentos artesanales, con asesoramiento técnico a productores. Además se manutuvo una reunión con el Delegado Bromatológico de la localidad de Campo Ramón,  donde se realizó asesoramiento técnico y  evaluación de documentación de emprendimientos artesanales de la zona.

Actualidad - 17:30 30/06/2015