Garup?: Detuvieron a tres j?venes que atemorizaban a vecinos y recuperaron motos robadas

Tras un exhaustivo trabajo investigativo en los barrios Ñu Porá y Horacio Quiroga, ayer por la tarde el personal de la seccional 5ª realizó allanamientos que culminaron con las detenciones de Matías A. (18), Lucas R. (23) y Cristian A. (21) quienes son reiterantes con antecedentes por distintos hechos, entre ellos contra la propiedad.


En el marco de estos procedimientos, los uniformados de la citada dependencia policial secuestraron una motocicleta Gilera 110 cc y una garrafa de 10 kilos, los cuales habían sido sustraídos a un vecino del barrio Horacio Quiroga. En medio del rastrillaje que se realizó bajo la intensa lluvia, en zona de malezas, fue encontrada además otra moto 110 cc que habría sido robada en los últimos días y se procura localizar a su propietario.


Ante el temor manifestado hacia los detenidos, y pos de trabajar por la prevención, los vecinos de los barrios mencionados sugirieron la conformación de nuevos foros de seguridad por lo que recibieron asesoramiento del personal de la seccional 5ª que se puso a disposición para el trabajo integrado.

Policiales - 08:29 30/06/2015