Desarrollo Social contin?a realizando paseos en Catamar?n

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud en el marco de un convenio con la empresa Misión Paraná, continúa realizando paseos en Catamarán. En esta ocasión una delegación de la Dirección de la Juventud de Andresito y un grupo de mujeres del programa Ella Hacen de Posadas disfrutaron este jueves de una agradable tarde en el Catamarán.


Estela Abal Piñeiro, una de las viajeras y titular del programa Ellas Hacen, comentó "estoy muy emocionada, muy contenta  porque es una gran oportunidad. No pensé tener esta oportunidad de poder viajar con mis compañeras, es algo que va a quedar en la historia para mi. Estoy muy agradecida con el programa, estoy cursando el tercer año en el BOP N°8 de Villa Cabello gracias a la finalización de los estudios secundarios que permite".


Por su parte, Julio César Ramírez, representante de la delegación de la Dirección de la Juventud de Andresito, expreso, "es una experiencia muy linda por lo que nos cuentan. Por lo que podemos ver y escuchar es algo increíble y queremos vivir esta experiencia. Creo que para la mayoría que venimos es la primera vez  que vamos a subirnos al Catamarán." Asimismo, agregó "para nosotros esto de salir un poco, de venir y recorrer Posadas es muy importante porque es algo que le va a quedar para siempre en el recuerdo a muchos de los chicos, a muchos de los adolescentes que vinieron que por ahí son de escasos recursos y no tienen a veces la posibilidad de hacer todos esos kilómetros".


Durante el viaje que tuvo una duración de dos horas los pasajeros pudieron disfrutar de una completa merienda mientras muchos de ellos recorrían el río Paraná por primera vez.

Actualidad - 07:54 30/06/2015