Passalacqua y autoridades de la UNaM acordaron plan de trabajo conjunto

El vicegobernador recibió este lunes a la mañana al rector y los decanos de las distintas facultades de la Universidad Nacional de Misiones. En lo institucional, remarcaron el compromiso de desarrollar una agenda coordinada.


El diálogo giró en torno a una temática variada, y en tono de mutuo apoyo y colaboración. Pasadas las 11, el rector de la UNaM, Javier Gortari, junto a los decanos de las seis facultades integrantes de la Casa de Altos Estudios, fueron recibidos por el vicegobernador Hugo Passalacqua, en la Sala de Situación "Manuel Belgrano".


Los albergues universitarios, el proyecto de creación de un instituto biotecnológico en Puerto Iguazú y otros temas relacionados con el sector productivo y desarrollo del conocimiento como meta estratégica, fueron destacados en la reunión de trabajo.


Tanto el vicegobernador como los integrantes de la mesa se mostraron optimistas con la posibilidad de profundizar acciones conjuntas y propusieron reencontrarse para evaluar de manera conjunta la marcha de las acciones.

Actualidad - 15:55 29/06/2015