Recomiendan hacer uso de tarjetas de d?bito para compras y pagos, es m?s seguro y econ?mico

A través de un comunicado, el Banco Macro aseguró que continuará realizando esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad en cajeros automáticos. Por tal motivo, se efectuarán acciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de su red de cajeros automáticos, distribuidos en toda la provincia.

En este sentido, la entidad informó que se estarán realizando recargas en cajeros automáticos en puntos neutrales, es decir, aquellos cajeros que no se encuentran dentro de una sucursal y en cajeros automáticos ubicados dentro de las sucursales, variando la frecuencia de recarga según la demanda de efectivo en cada punto de atención.


Además, desde la entidad recomendaron:

• Recordar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos, y recuperar hasta el 5% del IVA en todas las compras realizadas con este medio de pago.


• Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito Macro hasta $ 2.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.ar.


• Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.


Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro, ingresar en www.macro.com.ar

 

Actualidad - 14:47 29/06/2015