Desarrollo Social embellece las plazas de los barrios de posadas

En esta oportunidad, integrantes de las cooperativas El progreso de la Argentina y Unidos por el Trabajo, que se encuentran nucleados en el programa Argentina Trabaja, realizaron tareas de embellecimiento, remozamiento y arreglo de los juegos de las plazas del barrio San Jorge de Posadas.


Luego que el titular de la cartera social de la provincia, Joaquín Losada, se reuniera con los vecinos para conversar con ellos, se coordinaron las acciones para comenzar a trabajar en el arreglo y remozamiento de los juegos y los espacios verdes del barrio.


"Es importante que los gurises tengan un espacio seguro y acorde para poder jugar y recrearse, eso les permite integrarse y alejarse de los malos hábitos", expresó el funcionario.


"Las plazas quedaron hermosas después de los arreglos. Desde la comisión hace mucho veníamos solicitándolos y hoy ya está cumplido, los chicos van a poder jugar tranquilos en todos los juegos. Quedan cosas por hacer para el barrio, pero esto ya es un gran paso ", comentó Anastacia Borges, presidente de la comisión vecinal. 


Los cooperativistas repararon los juegos que estaban rotos, los pintaron, además de desmalezar los espacios verdes y la canchita.


 

Actualidad - 07:55 29/06/2015