Capacitar?n en armado de proyectos para pymes que necesiten financiamiento

"El desafío es que las grandes ideas se concreten, en la práctica, en pymes que puedan alcanzar el éxito", es uno de los conceptos con que se trabajará en el entrenamiento "Recurso para tus buenas ideas" que se desarrollará el próximo 1 de julio por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) con el acompañamiento de la Vicegobernación de Misiones. Tiene cupos limitados.


Las ideas son buenas y exitosas hasta que llega el momento de llevarlas a la práctica. Es allí donde llegan los desánimos por no contar con recetas simples que permiten resolver cada uno de los inconvenientes que se suscitan. A eso apunta el entrenamiento que desarrollará la ADEMI el próximo 1 de julio.


Para inscribirse los interesados deben ingresar en el enlace y rellenar el formulario:


http://misionesonline.net/2015/06/24/el-banco-macro-y-la-universidad-austral-iniciaron-programa-de-apoyo-a-emprendedores/  


"El objetivo era que los interesados aprendan a formular proyectos para el acceso a los beneficios pero sobre todo que puedan sostener sus emprendimientos en base a una planificación estratégica", manifestó la presidente de la Agencia, Suzel Vaider.


El primero de los módulos tratará sobre el "ser emprendedor" con todo lo que hay que tener en cuenta en cuanto a estrategias, formulación de costos, flujos de fondos,  proyecciones y también el marco legal para inscribir sus empresas. El segundo, en tanto apuntará a la administración de los fondos, aprender a proyectar y poder tomar decisiones acertadas en los momentos justos. Mientras que el tercero se dirige a la comercialización, los estudios de mercado, aprender a leer las acciones de los competidores y saber utilizar la imagen como las herramientas tecnológicas para favorecer el crecimiento.


Además, durante el transcurso del dictado del entrenamiento, se entregará material para que cada uno realice el armado de sus planes de negocio que, al final del dictado de los módulos, cada uno deberá presentar para recibir las correspondientes correcciones y quedar con el proyecto armado para después poder presentarlo ante algún organismo que pueda financiar el emprendimiento.


Para más información,  e inscripción al tercer llamado del entrenamiento Pyme, se pueden dirigir a La Rioja 1407 esquina 25 de Mayo, o al  teléfono 0376-4431515, al correo agenciamisiones@gmail.com o a la página www.agenciamisiones.org.ar

Actualidad - 20:57 27/06/2015