Todo listo para el 22? Encuentro de Motos de Ap?stoles

Los días 5, 6 y 7 de junio se realizará el vigésimo segundo motoencuentro de la ciudad de Apóstoles en el Complejo Expo Yerba, Av. Malvinas y entenario de la Capital Nacional de la Yerba Mate. La entrada es libre y gratuita, habrá shows de bandas en vivo y demostraciones de habilidades. Se espera una gran cantidad de visitantes de distintos puntos da Argentina y los países vecinos. 

Según el Ministro de Turismo de la provincia, Sergio Dobrusin, "es el evento mas importante cuanto a Turismo de Apóstoles". En este contexto, y con Misiones ingresada al ránking de eventos del mundo, "quizás los manejos de las estadísticas turísticas que estamos implemenando va a determinar un aumento en la cantidad de visitantes registrados", comentó el funcionario, lo que beneficia a la provincia para ser sede de eventos internacionales.

Desde la organización del evento se dió a conocer que ya hay personas registradas de las provincias de Mendoza, Santa Fé y Buenos Aires, como también del sur de Brasil, "desde donde vendrá uno de los grupos mas importantes de acrobacias parael evento" comentó Dobrusin. Desde el Ministerio, como de la intendencia, se espera que la cantidad de visitantes supere las posibilidades de brindar servicios por lo que segurmente las ciudades del sur de la provincia se verán beneficiadas con la afluencia de turistas.

Actualidad - 10:13 28/05/2015