Passalacqua recibi? el apoyo del gremio UPCN

Delegados de toda la provincia junto al secretario general, Jorge Armando Giménez, mantuvieron este mediodía una reunión con el vicegobernador. Expresaron su categórico respaldo a su candidatura a la gobernación por la Renovación.


En un encuentro ameno en el que hubo un claro compromiso de seguir trabajando por las necesidades del sector, el vicegobernador Hugo Passalacqua, fue recibido por el secretario general y unos 80 delegados de UPCN en toda la provincia.


“Queremos hacerle saber que todo nuestro movimiento lo apoya para que sea el próximo gobernador”, dijo el secretario general de uno de los principales gremios que agrupa a los trabajadores estatales. “Estamos comprometidos con este proyecto político tanto en Misiones como en el país, y sabemos de su sencillez, su responsabilidad y su humanismo”, remarcó Jorge Giménez al referirse al vicegobernador.


Passalacqua, en tanto, haciendo una veloz pincelada sobre las metas de acción de la Renovación, repasó las conquistas logradas “las cuales deben defenderse con el voto”, recalcó. “Los 90, el pensamiento liberal y sus estrategias están a la vuelta de la esquina, y todos conocemos de qué se tratan: ajustes, exclusión de los sectores más vulnerables, concentración del poder financiero, deuda pública. Todo eso ya lo conocemos y vienen con el mismo libreto pero con la mentira de que van a mantener la Asignación Universal por Hijo (AUH), cómo si no les van a cerrar los números”, insistió.


“Nuestra propuesta es “misionerista” a nivel provincial, acompañando el proyecto popular que impulsó Néstor Kirchner, y luego Cristina”, precisó el vicegobernador. “Hemos demostrado con hechos cuál es nuestro rumbo, nuestro vector, con cosas que corregir, sin dudas, pero con afán de mejorar y profundizar lo que entre todos hemos conquistado. Ustedes recordarán las consecuencias de los ’90, las privatizaciones, la pérdida del empleo, los ex trabajadores del Banco Provincia y el Instituto Provincial del Seguro, para dar solamente dos ejemplos, que se quedaron en la calle de un día para el otro. Cuánto sufrimiento en tantas familias”, evocó.


“Nosotros concebimos al empleado público como un eslabón fundamental en el Estado. Todos somos importantes, no hay jerarquías sino responsabilidades distintas”, insistió Passalacqua.

Actualidad - 17:48 27/05/2015