Closs entregar? 90 viviendas en Arist?bulo del Valle e inaugurar? un laboratorio del IPS en San Vicente

El gobernador Maurice Closs encabezará, el martes 26, a las 9, el acto de entrega de llaves y carpetas correspondientes a 90 viviendas en la localidad de Aristóbulo del Valle. El acto se desarrollará en el complejo habitacional del IPRODHA ubicado sobre la Avenida Picada Paraguay, donde están emplazadas 60 de las 90 viviendas que en la oportunidad serán entregadas. 


Las 60 viviendas tradicionales fueron construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en el complejo del IPRODHA conocido como "Zona Picada Paraguay". Las mismas se sumarán a las 140 viviendas que ya fueron entregadas anteriormente. En tanto que las 30 unidades habitacionales ubicadas en el sector de La Rotonda aristobuleña corresponden al Programa Federal de Integración Sociocomunitario. Este plan característico por tomar la mano de obra de los cooperativistas, se ejecuta con la participación del Instituto, el Municipio y las Cooperativas de Trabajo.


Posteriormente, a las 10, el Gobernador se trasladará hasta la localidad de San Vicente donde dejará oficialmente inaugurado un laboratorio del IPS, se trata de un nuevo servicio que ofrece la obra social de los misioneros en la delegación local y que se suma a la farmacia inaugurada el año pasado por el Gobernador. La ceremonia se realizará en la delegación ubicada sobre Ruta Nacional Nº 14 (Avenida Colectora y calle Democracia).


El Gobernador encabezará la actividad acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; los intendentes de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut y el de San Vicente, Waldomiro Dos Santos; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; la presidente del IPS, Sandra Montiel; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, legisladores nacionales, provinciales y otros funcionarios del  Gobierno provincial.

Actualidad - 21:21 25/05/2015