Salud P?blica entreg? sillas de ruedas en Posadas y Eldorado

Este domingo a la mañana Luciana Zanabria, del barrio denominado Los Lapachitos de Posadas,  recibió por parte del Ministerio de Salud Pública una silla de ruedas, con la cual podrá desplazarse y mejorar su calidad de vida. Ella junto a su hijo y su nieto recibieron al equipo de salud que se acercó hasta su casa para realizar la entrega.


Luciana tiene artritis y debido a su enfermedad tuvo que ser operada 5 veces de la rodilla derecha,  por lo que solo se puede desplazar con la ayuda de muletas o una silla de ruedas. Su hijo es cartonero y es está a cargo de su madre.  El equipo que visitó a Luciana elevará un pedido a los distintos organismos del Estado para mejorar su calidad de vida. Operarios del Plan Techo estuvieron trabajando esta semana en la vivienda.


En tanto, hoy también en Eldorado el señor Leonor Vázquez del Km 6, recibió por parte de la cartera sanitaria una silla de ruedas. El hombre tiene diabetes, perdió la vista y sufrió la amputación de su pierna izquierda. Esta mañana el equipo de salud visitó su casa para realizar la entrega y hacer un control médico.

Actualidad - 15:35 24/05/2015