M?sica y Circo para Posadas durante el fin de semana largo

Las actividades se realizaron desde el día del trabajador hasta llegada la tormenta del sábado por la noche. El Desfile de la Feria de la Costa previsto para el domingo, quedó postergado para el próximo 10 de Mayo.

El fin de semana, trajo arte esparcido en varias formas para disfrutar y reflexionar en la capital provincial. El 1er Festival de Artes Circenses, reunió a toda la familia durante las tres exitosas jornadas, reivindicando el duro esfuerzo que demanda para muchos, el "jugarse" a vivir del arte; el Encuentro Provincial de Músicos, convocó a jóvenes y maduros de todos los géneros, que buscan aunar esfuerzos dejando de lado las diferencias individuales y entender el crecimiento de la industria, de manera colectiva; por otra parte, y hasta que el clima lo permitió el Festival del Día del Trabajador teñido de solidaridad, reunió a un diverso publico que disfrutó de un espectáculo polirítmico que fue desde el chamamé, hasta la cumbia; los invitados Julián Zini y Daniel Cardozo, compartieron el escenario con los artistas misioneros que también dijeron presentes celebrando su día.

El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa, destacó la variedad cultural que puede verse y disfrutarse hoy por hoy en la Ciudad. "Desde el Estado debemos generar este tipo de espacios, y fomentar la diversidad en todas sus formas" indicó.

Solidaridad

Los músicos locales que participaron el Sábado del Festival por el Día del Trabajador, donaron su cachet en beneficio de su colega Ichu Castillo, quien se encuentra atravesando un complicado problema de salud y que recibió la noticia alegremente pidiendo que se publique en las redes sociales el siguiente texto: "Amiguitos. .. estoy con mucha fuerza y con ganas de salir adelante . Agradezco a todos por el cariño y pronto nos vemos. Gracias y que viva la música!"

Actualidad - 08:16 04/05/2015