Karting: Con un gran espect?culo se vivi? la tercera en Alem

Rodrigo Erraborde ganó en 4t. Santiago Pavón en Cajeros Promocional, Bruno Chiapella (Pre Juniors),  Valentino Mattive Mattive (60cc.) y  Gonzalo Weiss (110cc.).


A pesar de un arranque de jornada con mucha lluvia, se disputó la tercera fecha del Campeonato Misionero de Karting a pleno sol y con un gran espectáculo. El Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, vivió en la categoría 4T, la victoria de Rodrigo Erracoborde.


En Cajeros Promocional, Santiago Pavón, Bruno Chiapella en Pre-Juniors. En las categorías escuela, Valentino Mattive en 60cc. y Gonzalo Weiss en 110cc.


El Campeonato Misionero de Karting tuvo 34 participantes, el mejor  número de  lo que va de la temporada 2015.


Festejo y liderazgo


Rodrigo Erraborde dejó en claro una vez más que tiene la mente fija en buscar un campeonato más. Tuvo una actuación sobresaliente, largó desde el primer y sin cometer errores dejó en el segundo lugar a Gastón Arriola y al campeón Reneé Pletsch.


La carrera que largó con 23 siendo toda una postal al final de la jornada en el Kartódromo de Leandro N. Alem.


En Cajeros Promocional,  el obereño Santiago Pavón extendió su racha positiva al llevarse la carrera final de su categoría. Mientras que segundo fue  Armando Samwald y tercero Mauro Nichueda.


En Pre-Junior, Bruno Chiapella, que tuvo a Mateo Mafioly como único rival en esta oportunidad.


Entre los más chiquitos, Valentino Mattive  hizo todo bien para obtener el triunfo. El de Oberá fue seguido por Mairú Herrera y "Santi" Kran. En 110cc. Gonzalo Weis.


La próxima fecha, la cuarta, será el 7 de junio en el Autódromo Ciudad de Oberá

Deportes - 20:44 03/05/2015