Misiones ser? sede del "SIMPOSIO BIOECONOM?A ARGENTINA 2015"

POSADAS. El evento se realizará del 06 al 08 de mayo próximo, en el Centro de Convenciones y Eventos (Ruta Nacional 12 y Avda. Ulises López -Acceso Oeste) de la ciudad de Posadas. En esta edición NEA del "SIMPOSIO BIOECONOMÍA ARGENTINA 2015",se debatirán los avances de esta disciplina en las provincias del nordeste argentino.

Los sectores público, privado y del conocimiento del NEA participarán en mesas redondas y conferencias con especialistas locales y de todo el mundo que debatirán sobre el estado de situación y las potencialidades de la actividad forestal, de la acuicultura sustentable y de los cultivos tradicionales.

Consultas e inscripciones

La participación es libre y gratuita (con inscripción previa) y los interesados podrán inscribirse de manera online en http://www.bioeconomia.mincyt.gob.ar/inscripcion-nea/ hasta el 01/05. Por cualquier tipo de consultas pueden comunicarse al (03764) 4481087 o bioeconomianea@gmail.com.

Se adjunta invitación y programa del evento, que también puede visualizarse online en http://www.bioeconomia.mincyt.gob.ar/simposios/nea/programa/

 

Fuente:citecipmisiones

 

 

Actualidad - 17:00 30/04/2015