Becas Guayr? para capacitaciones audiovisuales

El Laboratorio Guayrá, espacio asociativo de formación, producción y visualización de contenidos audiovisuales, integrado por las Facultades de Arte y Diseño (FAyD), y de Ingeniería (FIO) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Cooperativa de Trabajo de Comunicación Productora de la Tierra, la Municipalidad de Oberá y la Subsecretaría de Cultura de la provincia, continúa con su programa de capacitación profesional que incluyen las Becas Guayrá 2015.


Los cursos son gratuitos, y se ofrecen: "Iluminación, para cine y televisión", "Maquillaje HD" y "After Effects". Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 30 de abril. El objetivo de estas becas es aportar a la formación de los realizadores misioneros, para que cuando a Misiones lleguen, producciones de otras provincias o del extranjero, contraten mano de obra misionera.

Los cupos son limitados -20 por curso- y para realizar las inscripciones los postulantes deben enviar al mail oeobera@trabajo.gob.ar en archivos formato PDF, por separado, los siguientes datos: Curriculum detallado y una carta motivacional que exprese cuáles son las razones por las cuáles el interesado desea obtener la beca.

Las Becas Guayrá 2015 son realizadas en conjunto con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Oberá, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM.

Actualidad - 15:02 30/04/2015