Losada inaugur? obras realizadas por Argentina Trabaja

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, inauguró dos aulas construidas por cooperativistas del Programa Argentina Trabaja destinadas a mejorar las condiciones de los talleres de electricidad y cocina de la Escuela para Adultos N° 1446, ubicada en la calle 17 de Agosto casi avenida Cocomarola.


En ese marco, Losada expresó: "Hoy estamos inaugurando no sólo aulas, también espacios de inclusión. Hacerlo con cooperativistas, que están teniendo una oportunidad de desarrollarse nos llena de orgullo. Aquí se ve la mano del Estado que incluye a hombres y mujeres que tienen la capacidad y la oportunidad de construir su propio futuro".


Uno de los impulsores de las reformas edilicias, el profesor y referente de Argentina Trabaja, Nelson Arzamendia, comentó que en hechos como este se ve la solidaridad de todo el plantel educativo, el Estado y toda la comunidad. "Dicen que quienes cobran planes son vagos, nosotros vemos gente comprometida que es capaz de realizar obras como las que hoy inauguramos", dijo Arzamendia.


Además, desde la cartera social se hizo entrega de herramientas e insumos para los talleres de electricidad y cocina que se dictan en la institución.

Actualidad - 20:29 29/04/2015