Closs encabezar? el lanzamiento de la sexta edici?n del "Iguaz? en Concierto"

El gobernador Maurice Closs encabezará, el miércoles 29, a las 17, el lanzamiento oficial de la sexta edición del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles "Iguazú en Concierto", que se desarrollará del 25 al 30 de mayo en la ciudad de las Cataratas. La actividad se realizará en la Sala de Situación "Comandante Andrés Guacurarí y Artigas" de Casa de Gobierno, en la ciudad de Posadas.  


Durante el lanzamiento oficial se brindarán detalles de las novedades que trae esta nueva edición y sobre el impacto a nivel mundial que produce el festival como evento cultural y turístico que por sexto año consecutivo reunirá en la ciudad de Puerto Iguazú a más de 800 niños y jóvenes de todo el mundo. Además durante la conferencia se presentará al padrino de la nueva edición, quien acompañará a las autoridades durante el lanzamiento. En la oportunidad, la orquesta misionera Grillitos Sinfónicos y el Centro de Educación Musical, interpretarán temas del repertorio que presentarán en el festival.


El primer mandatario encabezará la ceremonia acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalaqcua; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.


 

Actualidad - 21:21 28/04/2015