"Solidaridad Compartida" estuvo presente en el barrio San Marcos

El programa "Solidaridad Compartida" impulsado por el Ministerio de Coordinación General de Gabinete estuvo presente en el barrio San Marcos desde las 14, en la calles 171 y 154 llevando a cabo diversas actividades, entre ellas servicios y capacitaciones para los vecinos y para el mejoramiento de las condiciones del barrio.

Como todos los martes y jueves, también se destaca el acompañamiento en estos operativos del ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad a través del Programa Integral de Salud Rural que ofrece atención médica clínica para todos los vecinos en forma gratuita con la provisión de medicamentos durante la jornada.

Estuvieron presentes; el director de Ferias Francas, Facundo Galeano; el director de Deporte Comunitario, Dante Vandendorp; el director del Programa de Integración Vecinal, Manuel Arrúa acompañados del equipo de trabajo de Jefatura de Gabinete quienes hicieron entrega de diferentes elementos como desmalezadoras, mesas, sillas y kits de herramientas de trabajo: palas, rastrillos y carretillas, entre otros.

Además, para los más chicos se ofrecieron actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento con animación y sorteos. Esto continúa un cronograma establecido que recorre diferentes barrios de la ciudad de Posadas todas las semanas ofreciendo servicios, incentivando la organización barrial, capacitando, estimulando y aportando materiales para el trabajo comunitario.

Actualidad - 21:18 24/04/2015