Iguaz? en concierto: un encuentro educativo y cultural

Por sexto año consecutivo, Misiones reunirá a más de 800 niños y jóvenes, de todo el mundo, en la ciudad de Puerto Iguazú, para ser parte del Festival Internacional de Orquestas y Coros Infanto-Juveniles "Iguazú en Concierto" que se desarrollará del 25 al 30 de mayo. Contará con innovadoras locaciones y homenajes a artistas locales.


Serán seis días de intensas emociones, con sorprendentes presentaciones diarias y, el día sábado, se podrá disfrutar del Gran Concierto Final en la explanada del Sheraton Hotel, de las Cataratas del Iguazú como su majestuoso telón de fondo natural.

A lo largo de sus cinco ediciones pasadas, Iguazú en Concierto ha reunido a más de 3.500 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre tantos otros. Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; cuenta con el aporte del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Además, desde hace tres años, UNICEF apoya este gran Festival por su alto valor cultural, educativo y artístico.

Iguazú en Concierto es uno de los eventos culturales y turísticos más importante de Misiones y la región. Después de sus primeras cinco ediciones, se consolida como un auténtico homenaje a la paz, la integración, la convivencia y el aprendizaje colectivo.

 

 

Actualidad - 15:03 24/04/2015