Este viernes 24 se estrena la obra ben?fica ?Noches Negras? en el Montoya

El viernes 24 y sábado 25 de abril a las 21 hs se estrena en el Auditórium del Instituto Montoya la obra teatral basada en la vida de Ivonne Pierron, cuya recaudación estará destinada a la fundación Cáritas sede Posadas.


La obra retoma los episodios vividos por Pierron la monja francesa radicada en Misiones y sus colegas Leonie Duquet y Alice Domon, desaparecidas durante la última dictadura militar argentina. El texto fue escrito por Darío L. Camacho (autor de numerosas obras a nivel internacional) y la dirección y puesta en escena estarán a cargo de Virginia Nascimento y los actores de la Escuela de Arte Escénica de Santos, Brasil.


Si sus condiciones de salud así lo permiten, la hermana Ivonne estará presente para el estreno, según lo adelantó a los productores al ser visitada recientemente en su casa de Santa Rita en la capital misionera.


Este evento es producido por el Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz y todo lo recaudado en el mismo será destinado a la sede local del organismo pastoral bajo la dirección del Padre Alberto Barros.


Por descuentos por asistir a la obra en grupo consultar en Caritas Diocesana tel. (0376) 4430716, ubicada en  Félix de Azara 1646.


Puntos de Venta:


-Sede de Caritas en Posadas y boletería del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Espectáculos - 07:01 21/04/2015