Entrenar?n a pymes en las nuevas regulaciones fiscales vigentes

Con la puesta en marcha de nuevas disposiciones por parte de los organismos fiscales, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) brindará un entrenamiento a emprendedores, pymes e interesados en conocer las nuevas reglamentaciones. Será el 22 de abril, a las 15, de manera libre y gratuita donde los interesados podrán inscribirse en http://www.agenciamisiones.org.ar/index.php?option=com_rsform&formId=3).


 El objetivo principal de la capacitación es que los destinatarios, posibles beneficiarios del programa Fondo Nacional para la Creación y Coordinación de Microemprendimientos (FOMICRO) o de otros programas para pequeños emprendedores, tenga los conocimientos necesarios para poder afrontar todas las acciones correspondientes con los entes fiscales (inscripción, correcta facturación, realización de balances, entre otras actividades). Pero sin dejar de trabajar con cuestiones más referidas al manejo del emprendimientos como: formular un plan de negocios, realizar proyecciones y autoevaluaciones de su gestión, planificaciones de pasos a seguir, etc.

La primer convocatoria está prevista para el miércoles 22 de abril, de 15:00 a 18:00hs. La modalidad será participativa, donde los integrantes tendrán que intervenir activamente mediante tareas didácticas (donde se definirá su perfil como emprendedores, como así también se detecten sus fortalezas y debilidades en el sector donde compiten). 

Se abordarán temas como: la importancia de conocer nuestro emprendimiento (misión, visión y objetivos, fortalezas y debilidades), la importancia de conocer nuestro entorno (oportunidades y amenazas), como realizar una correcta planificación de fondos, cómo administrar mi empresa y diversas herramientas para comercializar nuestro producto, entre varios otros temas.

Los interesados pueden inscribirse en http://www.agenciamisiones.org.ar/index.php?option=com_rsform&formId=3. Para más información acceda a  www.agenciamisiones.com o en nuestro Facebook Oficial https://www.facebook.com/fundacion.ademi 

 

Actualidad - 19:05 17/04/2015